
Son muchas las ocasiones en que se habla de tormentas cuando nos referimos a alguns gotas, en laS que contamos cien mientras que son diez o decimos tardo cero coma para cinco minutos largos.
Mira que yo tengo un velero de Lego, eh!
Esperemos ser capaces de contar con la mayor originalidad todo lo que nos preocupa, tanto a ti como a mí, estemos donde estemos.
Ya casi no me muerdo las uñas. A ti ya casi no te muerdo. No siento como pasan los días, pero siento como van dejando huella. Quedan dos exámenes para llegar a posiblemente la fiesta del 2008. Ahora que me lees, Blanca, tengo que controlarme, porque sabes que soy un nene bueno. El barça sigue fatal. El Valencia nunca estuvo bien. El Madrid sigue ganando jugando o no bien. Pérez Reverte critica a unos y a otros, con razón. Siguen escribiendo con muchas faltas de ortografía, pero sólo hay una Ainhoa para corregir a adolescentes. Dice que NV y CR están liados. He escuchado muy poco de Lucas 15 y no me gusta. Me flata un disco de Quique Gonzalez, que según last es el segundo más escuchado. Last no miente. Hay gente que sí. Hay otra que no. Complicidad sigue habiendo. No creo que nunca cambie. Sigues sonriendo con una sonrisa horrible. Yo intento hacer canciones. Hice una. Me costó, pero al final algo salió. COMIENZA EL ESPECTÁCULO
Mamá siempre decía que le gustaba la noche. A mi me pasa algo parecido, cuando más me gusta es por la noche. Será que la oscuridad del ambiente hace relucir (¡aún más!) tu horrible sonrisa, o que el hecho de tener que hablar a voces es de por sí es una satisfacción. O porque viendo vacilar te vacilo y me gusta que me vaciles. O quizás porque ayer me puse a escribir dos poemas titulados versos a las 3 de la mañana, cuya originalidad está por las nubes. Porque hoy intenté hacer una canción. Porque vuelvo a actualizar.
Albert Plá dice "yo por amor soy capaz de mandar a la mierda mis firmes principios de republicano, cambio de camisa y rindo pleitesía a la monarquía"
No sé por qué dije tantos porque y por qué puse a Albert Plá. ¡Qué bobada, porque me gusta!