
Hay gente que a pesar de seguir con la manía de dar los dos besos protocolarios, va totalmente de frente, como si de tu pareja se tratase, girando en el ultimo momento lo justo para no besarte en los labios y hacerlo en la mejilla de una forma cómplice y especial, y además, con una maldita sonrisa que no tiene fallo. Me gusta.
Hay gente que es capaz de aislarse de todos los problemas existentes para intentar crear una atmósfera lo más amena y graciosa posible para hacer que todos respiremos de ese aire y contagiarnos así de ese buen estar general, y además, que suele conseguirlo. Me gusta.
Hay gente capaz de saber qué piensas o qué quieres pensar en cada momento con sólo oírte reír sin la necesidad de ni siquiera mirarte, asustándote en ocasiones, y siempre al final, afianzar esas riendas tan ceñidas, y que además, a él, hoy por hoy, no le giran en el último momento (jaja). Me gusta.
Hay gente capaz de analizar todo con una frialdad incesante que por mucho que moleste en tantas ocasiones y reniegues en otras tantas, acabas agradeciendo día tras día porque ayuda a ver las cosas desde el lado que nunca uno mismo lo vería. Me gusta.
Hay gente capaz de calar desde un primer momento a todo el mundo por una sencillez brutal y que llega hasta unos límites que nunca paras de descubrir, y a medida que vas descubriendo y conociendo tienes la sensación de haber estado con él toda una vida. Me gusta.
En el camino se han quedado más personas capaces de cosas increíbles y que Me gustan. Y ya a la derecha del todo, esto yo.