jueves, 30 de agosto de 2012

Dos besos que poco tenían de dos.

Venía como un tren anclado en unas vías rectas con un destino incierto pero siempre recto, sin cambios de dirección.Era un billete de ida con dos besos de adiós como estación. Yo era el túnel con varias montañas sobre mí, pero ella avanzaba y no me podía quedar alli. 

Era un billete solo de ida, pero nos entendimos y dejamos la vuelta abierta. Un esfuerzo titánico para mover la boca del tunel a pesar de las ganas de no hacerlo, y para evitar que no descarrilemos, al menos de momento.

martes, 28 de agosto de 2012

Pendiente de aprobación

El miedo a fracasar, el miedo a no tener ni siquiera una oportunidad. Te quiero, te quiero conocer y por eso estoy aquí, a solas, con poca luz pero la suficiente para verlo todo más claro.

El miedo a defraudar, el miedo a no mostrarte mi personalidad. Te quiero, te quiero conocer y por eso estoy aquí, a solas, viéndote al otro lado pero sin el valor de reaccionar.

Las ganas de triunfar, las ganas de tener los domingos alguien con quien pasear. Te quiero, te quiero conocer y por eso te lo digo a gritos con mis ojos clavados en tus fotos de avatar

Las ganas de disfrutar, las ganas de reírnos de quien dijo encontrar la felicidad. Te quiero, te quiero conocer y por eso hace un mes te mandé esa solicitud de amistad en Facebook.

viernes, 24 de agosto de 2012

Edición limitada

Recuerdo cuando llamaste porque aquel día fue el primero de los muchos en los que empecé a usar mis converse all star. Las primeras fueron amarillas y venían directas de las Canarias, eran un número o incluso dos números mayores que mi pie pero entonces no pasaba nada, ya te quedarán mejor en unos meses. Pero lo que de verdad causó una sensación capaz de recordarla a día de hoy fue tu increíble capacidad para hacerme volar por/en/a través de tus días para aterrizar de emergencia en las noches en las que me llamabas y me pedías que te acompañara a tomar cervezas de lata no muy frías en cualquier rincón de la ciudad porque en aquel bar no te habían dejado entrar con tu camiseta de rayas y sin mangas y tus zapatillas converse all star imited edition verdes.

jueves, 23 de agosto de 2012

Ver O no Ver, Oh

Volver a acordarme de ti es cuestión de tiempo. Como la revisión del dentista que a todos se nos pasa hasta el momento en que las muelas vuelven a gritar. O los perfumes vuelven a aflorar. Malditas colonias. Debe ser de lo poco en el mundo de la moda que se conserva. Me explico. Me acuerdo de la camiseta de la chica de la que me enamoré en el año en el que el dentista me empastó una sola muela. Pero ya está, no he vuelto a ver esa camiseta. Gracias, moda.

Pero con la colonia es distinto, hoy te he vuelto a sentir muy dentro de mí y la culpa la tiene un animal salvaje con color de cuento de hadas. Animal prehistórico en realidad, ha pasado una eternidad.