Sueño es querer despertarse cinco minutos más tarde para ver que aún sigues dormida. Sueño es levantarse y tropezar con tu pijama. Sueño es el beso de buenos días que ayer no te di y hoy ordenó tu ropa en el armario.
Esperemos ser capaces de contar con la mayor originalidad todo lo que nos preocupa, tanto a ti como a mí, estemos donde estemos.
jueves, 31 de enero de 2013
miércoles, 30 de enero de 2013
Hemorragia esplénica
El poder del contacto físico en situaciones fuera de lo normal atraviesa los límites de lo racional. Había perdido mucha sangre y entraba a quirófano. Tenía tanto frío que no temblaba, rebotaba contra la mesa de operaciones. El suero caliente tardó en llegar y diez segundos después me dormí sin recordar cómo.
El camino a un quirófano para operar de urgencia en una camilla rodeada por médicos, enfermeros y enfermeras a toda velocidad por los pasillos de un hospital viejo en el que todo el mundo mira sorprendido y solo bajan el ritmo de la carrera para ver a tus familiares el tiempo suficiente para guiñarles un ojo y decir que todo va a ir bien, en ese recorrido solo hay una forma de tranquilizarse.
Adela siempre tenía las manos frías y yo estaba a punto de rebotar, pero todo el camino dándome la mano, ese es el poder del contacto físico que hablábamos. El poder del cariño.
Ahora el contacto físico se cambia por whatsapp y el cariño por emoticonos.
jueves, 24 de enero de 2013
Un viaje a cucharadas.
Pedirte perdón una vez al mes por haberme acabado el bote del colacao.
Espero que te guste el café y que nunca fueras de nesquik.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)