Voy a escribir esto con el riesgo de que mañana no mè guste, y con el riesgo de que no quede ni una palabra correctamente mecanografiada. Son las cuatro de la mañana. Acabo de llegar, y justo me llama mi padre a ver donde estoy. Me desvisto a toda ostia y finjo estar en la cama desde las dos. A veces me planteo ser actor, y como no tengo tiempo, me conformo con escribir mi guion.
Y el de hoy cuenta la historia de una joven de buen ver y buen querer que no ve ni quiere ver, quizas deslumbrada por el brillo de sus diafrágmas, o quizas por fruto del largo teatro que es la vida. Muchas veces la vida (o la muerte), a veces, dificild e distinguir, te quita las ganas de fingir, para darte fuerzas para adentrarte con la verdad. Toda la verdad no es más que una canción que escribio la persona que un día nos enseñó. Que nos colupió. Que nos destrozó. No es más que una canción, y mi aipoz, tiene tres coma siete días de música pàra escuchar, meditar, pensar, e incluso disfrutar. Los límites siempre están, donde el batería los mande sonar.
Chis pum!
5 comentarios:
¿Mi diagnóstico profesional?. Cómo sólo llevo dos meses de carreras y casi no he abierto un libro, con lo de la masturbación sólo se me ocurren unas pocas opciones.
A: Que vas a ir al infierno.
B: Que vas a quedarte ciego.
C: A y B son correctas.
D: Que te eches novia de una maldita vez
no creo en dios (cielo), por lo que tampoco en el infierno
hoy mismo fui a graduarme la vista, una dioptría más, pero la anterior revisión fue en el 2006, no es reciente
ni la primera ni la segunda son fruto de un sueño
la universidad mola demasiado
Actualiza!! soso askerosoo!!
UN, DOS, TRES, DESAPARECE O TE LIQUIDAMOS ANÓNIMO SABEMOS DONDE VIVES Y LO CAPULLO QUE ERES.
jajaja
un, dos, un dos tres!!!
Publicar un comentario