lunes, 11 de mayo de 2009

Un mundo de palabras

Siento como si debiera unas palabras. Sería bonito poder intercambiar cosas con palabras como moneda de cambio. Entonces estoy seguro que muchos pobres serían ricos y muchos de los ricos no tendrían más que para poder comer. Las palabras escritas a ordenador serían las tarjetas de crédito, rápidas y que navegan de aquí para allá como lo hacen los números de todos. Las frases manuscritas empezarían a cobrar más valor del que ahora podemos darle y tendrían el valor del dinero en efectivo que nos gusta poder llevar para disfrutarlo.
Pero en este mundo de fantasía y de merecidas envidias la palma se la llevarían las canciones, las canciones que te hagan pensar, las canciones con las que te puedas identificar, las canciones que te gusta escuchar por mucho tiempo que haya pasado desde el día que la 'compraste'.
Serían las canciones comerciales los despampanantes yates de los ricos por convenio que lucen sus ganancias como si de su trabajo se tratase.
Pero si se pudiese escoger, me gustaría poder ser un velero en este mundo musical, esas 'pequeñas' canciones inconfundibles, que suenan en pequeños bares para gente que las sabe apreciar, o las que suenan en teatros abarrotados por el silencio de los muchos corazones que las sienten. Esas canciones que surcan los mares sin hacer ruido y que rompen las olas por altas que sean.

4 comentarios:

fer dijo...

no puedes faltar a la expo. sin ti no tendria sentido, cuando tenga más noticias serás el primero en enterarte.

un mundo de pinceles y lápices para tí.

Álex dijo...

perfecto.
pero hoy es un día triste, Antonio Vega ya no está

cueto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cueto dijo...

Bonita entrada, a ver si con los conciertos de este finde me inspiro un poco. Triste que cuando veo la noticia de la muerte de Antonio, los otros dos que estaban a mi lado haciendo un trabajo no sabían ni quien era...ellos se lo pierden

PD: ¿Contepopranea?