jueves, 19 de febrero de 2009

Para todos vosotros.


Me voy. Por fin, llevaba mucho tiempo pensándolo pero nunca me decidí. Sospechas ligeras formadas con pequeñas cosas, ganas insinuantes de la aventura. Relax. Por fin.
Nacho Vegas se hace de rogar. Pasan las y media y aún no han salido ni a afinar. Nuevos planes, idénticas estrategias. Siempre algo para recordar.
Al fin aparece, desairado, jersey gris tres tallas mayor con habitantes esféricos en su interior. No saluda, no habla, no mira al publico, sólo canta. Plaza de la soledad.
El desastre manifiesto se asomaba por la ventana mucho días atrás. falta de seriedad, falta de educación. Gang Bang, y escupe. Todos se ríen, incluso el publico se ríe. Es NV.
Tanto populismo con el tío de la vara que nos dan por culo a base de crujidos. Con martini en mano. Para seguir con su ley de incongruencias, su séptima canción se titula ocho y medio, acustica, suave, el publico se calla, el suda, se gusta.
Se avecinan días estraños consecuencia de la imposiblidad de detener el tiempo, juntar una por una, y hacer un remix en condiciones, todas juntas, en armonía, disfrutando.
Al tercer día perdimos el control, fruto de la incomprensión, fruto de la falta de perdón. Se acumulan secretos y mentiras, sólo hay dos opciones, morir o matar.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo (con dos, tres, once, o veintitres).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bueno nene!!!Vi tus llamadas.por la tarde te doy un toque y me cuentas

fer dijo...

repito que bueno.
es el repertorio del menda?

no jodas es su letra?
que destarife.

cueto dijo...

Hmmm...en mes y medio viene para Almería, quizás me anime a ir :P
De todas formas con el hachazo para la entrada que intuyo que me van a meter para Russian Red creo tenga suficiente