domingo, 1 de marzo de 2009

Cinco puntas

Suena Bright Eyes. Es la cuarta vez que borro las cuatro líneas que empiezo a escribir, y es que, la verdad es que no sé muy bien por qué quiero escribir aqui. Siempre que publico cualquier cosa lo hago por algo, o por alguien. No me pasa nada más allá de lo que seamos capaces de entender de la canción que tanto le gustó de Nacho Vegas, tampoco creo que mi enfado monumental por haber perdido el barcelona y haber soportado en ese hervidero de sentimientos blancos, ridículos, despectívos y retrógrados con la cara que mejor podía poner ante tal percal, sea motivo suficiente para insiprarme en ello. Las pastillas para desactivar los volcanes en erupción, en teoría, entrecomillado para recalcarlo, no me dejan beber ni fumar. O eso dice internet. Yo no fumo así que por ahí me da igual, tampoco suelo beber. Así que ayer me valió una cerveza para salir por ahí y creo que ella tienen la culpa de que ahora esté aquí.

1 comentario:

fer dijo...

y tampoco roncas.