domingo, 17 de mayo de 2009

The place

Esto es nuevo. Nunca abrí una hoja de Word para publicar una entrada porque nunca me vi en esta situación. Necesito ponerme a prueba. Necesito poneros a prueba. Quiero ver hasta dónde soy capaz de llegar. Quiero ver hasta donde sois capaces de leer. Por eso la hoja de Word, quiero que sea algo grande, algo largo. De momento lo voy consiguiendo. No contesto a las llamadas que no se me antojan necesarias, tampoco tengo intención de hacerlo. No rechazo las llamadas por el miedo al rechazo. Suena paradójico, por eso tengo el móvil en silencio. No quiero escucharlo. Las llamadas son repetitivas y siempre monótonas. La que suena es la que menos me gustó, no me gusta perder el control. Tampoco soy cuadriculado, así que no me replanteo el fututo, que de por sí, creo, que está mal dicho, plantearte otra vez algo que no ha pasado me parece difícil. Por eso me replanteo el pasado, para saber qué hacer mañana. Creo que haber estrenado la cachimba, de una forma más torpona que yo mismo, me hará aficionarme a la cachimba, de una forma tan ágil como yo mismo. Ventajas, inconvenientes, secretos y mentiras de uno mismo. Qué le vamos a hacer. La estrenaremos en lo que a partir de ahora será el lugar para desconectar, de color naranja en primavera y otoño, rojizo en verano, y verde todo el año. A partir de ahora ese será el ‘lugar’.

5 comentarios:

Álex dijo...

Texto encontrado en una carpeta perdida

fer dijo...

a mi me pasa con los dibujos y a veces ni los reconozco, bueno, miento no los quiero reconocer y no por feos sino por lejanos.

:) dijo...

desde cuando se deja de lado lo que esta mal visto??
desde cuando kieres k te miren bien?
e¿ pirata¿

cueto dijo...

opino igual que la cara sonriente, ya te vale (¿?)

y escribir en word rules

:) dijo...

jajaja
marinero marineroooo...