sábado, 17 de enero de 2009

a-puro e-imaginario

A la víspera de la entrada numero cien del 'diario de pasao mañana', aprovecho un momento entre la resignación y la meditación para hacer la penúltima.
A todos los que quieren o se atreven a adentrarse en este mundo les pido antes de leer cualquiera de las palabrerías que de vez en cuando escribo que me digan algo que me haga reír para poder tener al menos un buen recuerdo de aquellos que sé que algún día me leyeron, algunos que quizás me intentaron entender y aquellos que sin duda lo consiguieron.
La música prefiero ponerla yo porque son pocos los que consiguen apreciar aquello que me hace estremecerme dependiendo del ritmo en el que nos metamos, del que no conseguimos salir o del que eres incapaz de formar parte.
Por eso, por las risas, por la música, y por todas las contradicciones que todo ello tiene implícito trato de darle un sentido, cuanto menos, divertido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto menos, divertido :)
una cosa es saber manejar un coche, y otra, muy distinta, conducirlo.
y los desvios son muy maaaalos.
:)
a por la numero 100!

fer dijo...

los que te leemos siempre te damos 100 besos uno detras de otro y alternando mejilla con nariz.

fer dijo...

que acaben ya los exámenes POR DIOS.