miércoles, 7 de enero de 2009

Feliz año

Busco la inspiración en un orgasmo y en la droga, blanda, claro. Blanda por eso de que siempre fui muy de llorar cuando las cosas no pintaban bien. Me masturbo y fumo un porro poder sonsacarme aquello que hoy no me ha dejado disfrutar como merezco. Suspiro y escribo ‘en primer lugar he vuelto a pensar en ti y en segundo lugar he vuelto a pensar en mí.’
La batería del ordenador no es tan verde como yo quisiera, pero me sirve. Qué casualidad, otras cosas también. Me sirve y me ayuda, me apresuro, doy una última calada de inspiración y me sumerjo en algo que quizás consigas imaginar, pero que nunca conseguirás entender. Son canciones y son discusiones; podría ser poesía aunque carezca de ritmo, la rima la ponen los recuerdos, y el título, los momentos; no son reflejos ni son fotografías; parecen mentiras y resurgen trapos sucios. La batería baja, y el ambiente se purifica.
Mi mano fascista, que no dictadora, me llevó a tomar una decisión muy acertada. Corto el denso humo con su rapidez y lo hago: ‘en primer lugar he vuelto a pensar en ti, y en segundo lugar he vuelto a pensar en mí.’
Creo que no es mala forma de empezar el año. Pienso mis propósitos y quizás, si el verde me lo permite, los escriba como objetivos, por no repetir propósitos. Sólo con mi imaginación y mi sexto sentido (no sólo mío, pero para mi el sexto sentido de todos), el de recordar, disfruto de una de las mejores compañías cuando oigo roncar y cercioro, una vez más, que aquí sólo estamos Centa, mi sexto sentido, y yo.
El tiempo ha volado. Esto ya ha terminado.
Feliz año.

2 comentarios:

fer dijo...

feliz año.
feliz sueño.

Anónimo dijo...

Feliz año maestro
que espero que sea muy verde..(en el buen sentido del color verde...)