viernes, 19 de diciembre de 2008

Principio de incertidumbre

No sé por qué demonios paso de estar escuchando estadio azteca en un bar tranquilo, con luces que te hacen pensar en verde, buen ambiente y copas caras, a estar en un bar que te hace pensar multicolor, siempre que la musica monótona, sin letra y cas(a)ual te lo permita, con copas ultra caras y porteros que te dejan entrar ahora sí y ahora no.
Parece estar en una mesa apostando siempre por el 10 rojo y caer una tras otra en negro. Negro. Negro. Molesto, como el egoismo, la indiferencia, la chulería, las uñas ultra largas, las toallas con olor a humedad, los enfados tontos o más que tontos, la falta de humor y el exceso de sabiduría paramisóloparamiyparanadiemás.
Quizás faltan noches que debiliten los corazones llenos de buena y de mala gente, aunque no estoy seguro, porque muchas veces los peores antros a las peores horas están llenos de la mejor gente. Y aunque me gustaría seguir citando a Ismael Serrano no puedo hacerlo porque ni allí había ese antro, ni eran las peores horas, ni estaba ella jodida y radiante.
El sólo el principio, princicipio de incertidumbre.

1 comentario:

cueto dijo...

Joder que ritmo de escritura, y yo aqui rayado por dios miseras lineas de mi nueva entrada.
A ver si el frío de la noche leonesa me despeja un poco...