domingo, 10 de febrero de 2008

Todo el día boludeando


Ni siquiera las fotos, que son un fiel reflejo de la realidad, son claras para todos. Al principio yo decía que era mi hermano, él decía que era yo, Blanca, la autora material, dijo que era yo. Luego me di cuenta que era yo, y Alberto decía ser él. Un caos de una siemple foto.
Trato de simplificar todo, quizás el haber cogido un bachillerato científico y tener en matemáticas que simplificar todo continuamente, me haga actuar así. Detesto los 'parece que quieres decir', casi tanto como los ruidos al comer, o los tic tac del dormir. Me encanta la libertad, y la libertad de los domingos que no hay que hacer nada, más que escuchar música mientras haces lo que te dijero ser deberes. Vueltas y más vueltas para liar las cosas, y quizás, estropearlas. Mira, otra cosa que odio, a tema zanjado, sacarle más cosquillas al gato, y joderla.
Es una filosofía de vida fácil: riéte, disfruta de todo lo que hagas, ten metas (aunque sean muy dificiles) en futuros próximos, para actuar de cara a algo, y huye de los problemas absurdos.
Quisiera tener, eso que no es más que papel, con diferentes adornos y tanto valor le damos, (hasta que un día veamos que no es más que eso, papel) para hacer un viaje con un destino espacial temporal infinito, olvidarme de las cosas que me hacen reir aquí, conocer aquello que me puedan hacer reir allí. El interrail puede ser una manera.
El mar, las nubes, el niño con del pijama de rayas, sus ojos, tu blog, su boca, mis versos.de.las.tantas.de.la.mañana. Todo se puede leer.
Pero yo, avergonzado de ello, leo poco, muy poco. Periódico, tu blog, el mío y los suyos, si tocan; el resto he de conformarme con vivirlos in situ.
Prometo leer más.

3 comentarios:

fer dijo...

UNA DELICIA LEER, SI LAS PALABRAS CRECEN CONTIGO.


DESDE LUEGO ERES TU.

FIJATE TE BIEN COMO TE ROZA EL SOL.

pd.y las fotos de las osas?

Ju dijo...

Ni las fotos pararán el tiempo ni los km de letras ocuparán el espacio... pero cómo recrean!!!

fer dijo...

las osas de la masia.

las que si beben demasiado pierden los colmillos.