sábado, 2 de febrero de 2008

más de mil


Es un vaivén de cosas, que no sé que hacer.
Sinceramente, hay mucha complicidad, si hubiese un parecidos razonables de personalidad, arrasaríamos como dueto. Esto sería terriblemente fácil si mi punto debil no fuesen las lindas dentaduras. Me apasionan. A veces me resulto ridículo mirando a las personas a la boca al hablar con ellas. A veces me siento ridículo al mirarte a la boca y no poder evitar el sonreir. Me encantan las conversaciones nocturnas apoyados en la barra de un bar, jugando a vacilar, vacilando sin parar. También me gustan las largas miradas a los ojos/boca/ojos/boca. Joder, me gusta el cine, me gusta hacer cortos, y de ahí que me monte mis películas. Igual tienes razón y no es bueno dar tanta rienda suelta a la imaginación. Pero sueño tanto despierto como dormido. Hay poca gente que se hace querer con esa facilidad. A veces juego a adivinar qué piensas, muchas veces acierto, y odio esos juegos absurdos. Me siento realmente bien viendo perder al madrid, pero disfruto aún más al oir algo, y verte reír al haber escuchado lo mismo, cuando nadie más sabe porque volvemos a sacar a nuestros dientes a relucir. No sé qué más escribir, no sé que puedo decir. Haré un album de mil y una caras. Iré mañana al cine. Comeré fresas. Haré crepes. Y siempre, siempre, sonreiré, porque la mía no tiene nada que envidiar a la tuya : )
Todo pura diversión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan nuestras miradas ojos/boca/ojos/boca guapo =D

Ju dijo...

me imagino como se moverá tu boca, tu dentadura, tus orejas, tus cejas al contar todo esto...con la cabecita medio inclinada...jeje

Que bonito que hayas escogido los personajes de Tim..con las facciones tan marcadas y tan expresivos...te dicen siempre mucho más de lo que dicen!

fer dijo...

LAS MEJ0RES DENTADURAS SIEMPRE SON LAS DE LOS VAMPIROS QUE NO BEBEN SANGRE.



TIM.

Drowngirl dijo...

yo casi sueño mas despierta que dormida..
me gusta tu blog
un saludo