jueves, 31 de enero de 2008

tictac no, please

Y esque no te puedes ni imaginar la carina de bobo que se me queda cuando me hablas de perdernos en un velero así, sonriendo e intercambiando señales a los fareros con nuestras sonrisas, terminando con todos los tictac y que los únicos ruidos sean los de las olas rompiendo contra el casco del barco. Es un sueño, claro está, ni tenemos unas sonrisas tan despampanantes, ni tenemos un puto velero, ni nos perderemos (en un futuro próximo) en esas condiciones, pero con que lo soñemos, de momento, valdrá.

Son muchas las ocasiones en que se habla de tormentas cuando nos referimos a alguns gotas, en laS que contamos cien mientras que son diez o decimos tardo cero coma para cinco minutos largos.

Mira que yo tengo un velero de Lego, eh!

6 comentarios:

fer dijo...

cero coma es lo que tardo yo en soñar que tengo un puto velero y mando a tomar por culo al dichoso tic-tac.

aunque primero tendria que aprender a soñar y desde luego a "conducir" el dichoso velero.


tic-tac
tic-tuc
tuc-toc
tac-toca pelotas

no dijo...

van divagando
mis sueños,y en barbechos
resuena el viento
(HAIKU)
¡¡¡¡¡¡porDiooooos!!!!!!!yo tambien quiero un velero

es nuestra imaginacion la que construye el mundo.nuestros ojos le dan vida nuestras manos forma.los deseos lo hacen prosperar.....

Ju dijo...

una vez me pasó lo que al muchachito:.... Un dia en mis sueños, soñandó soñé, soñé que no estaba dormido....
ah! y también existen atrapasueños

no dijo...

pos ke viva lo bueno y carnaval

¡¡¡¡¡AUPA EL BERNESGA Y EL TORIO!!!!!!
trillones de besos txaval

La Viejita dijo...

Ufff...
La gente está loca, tío.

Anónimo dijo...

del texto..no hablo.!
estariia por copiartelo y ponerlo en el fotolog..bueno = lo hago..con tu permiso..pero con una foto tuya..pa saber quien es el autor.!
es preciiiOsoo..y esa imagen..como me gustariia verla pero en directO.!
es taaan romanticón!!
=)
un besotee anunzii
P.D: muii currado me encanta(K).!
no entiendo de esto..va en anónimo..pero soii SIILVII!!
=)