sábado, 12 de enero de 2008

Lo que me hace reír. # 5


Cada vez se me pasan más locuras por la cabeza que se ven reducidas al mínimo exponente por un ahora no tío. Pero es que no puedo, son tantas las ganas que todo se reduce a lo mismo. En todo sale, en todo. En un circulo vicioso. Recuerdos retenidos. Ayer, hoy y mañana me alimento de lo mismo. Lo mismo es lo mismo. No es mi primera vez, tengo que decir que eres alguien muy especial. Deluxe y Fabián me ayudan. A ver si es verdad, a ver a ver. A ver si me ayudan.
Si supero el límite de velocidad, párame y ponme una multa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora entiendo el sentido de las cosas. No dejan de decir que Fin de un viaje infinito es el disco del año pero son las 4.33 del 13 de enero (más o menos) y todavía no tengo mi disco preferido del año anterior. Lo siento.

Ainhoa.