sábado, 19 de enero de 2008

Give me 5!

Cuando hay esa complicidad en la que alguien se rie, aparentemente por nada relevante, y al instante sólo tú entiendes el porqué y sólo nosotros nos reímos hasta reventar..., cuando hace falta la menor tontería para estallar a reír de una forma sincera, cuando escuches lo que escuches oyes siempre lo mismo..., cuando veas lo que veas te imaginas lo de siempre..., cuando pienses lo que pienses sientes siempre lo mismo (otra vez)..., cuando quieres decir las palabras más sonoras y no te sale ni el aliento..., cuando escribes lo que sientes porque aquí todo es muy fácil... Cuando te ocurre todo eso ante la incertidumbre de una respuesta, vives con la ilusión del alumno de primero de bachillerato por coger el avión para ir a Italia.

Cuando hay esa complicidad en la que alguien se rie, aparentemente por nada relevante, y al instante sólo tú entiendes el porqué y sólo nosotros nos reímos hasta reventar, sabiendo lo que hay..., cuando hace falta la menor tontería para estallar a reír de una forma sincera, sabiendo lo que hay..., cuando escuches lo que escuches oyes siempre lo mismo, sabiendo lo que hay..., cuando veas lo que veas te imaginas lo de siempre, sabiendo lo que hay..., cuando pienses lo que pienses sientes siempre lo mismo (otra vez), sabiendo lo que hay..., entonces, vienes al blog y escribes algo así, esperas sonriendo, y chocando esas cinco! :)

4 comentarios:

fer dijo...

claro que paso por tu blog, en casa no tengo ordenador solo puedo visitarlo entre semana.

de todas formas te digo CRACK.

EL MIERCOLES ESTATE ATENTO A LA LIBRETA.

BESOTES

Anónimo dijo...

cuando estas todo el día cantando la canción de willi wonka sin ni siquiera saberte la letra, cuando esperas sonriendo esa sonrisa y de repente lo único que ves son dos dientes en toda la boca, dos dientes guarros, pochosos y colgando! eso.. eso es indiscriptible!como cuando te estallas a reir de algo que ni siquiera tiene gracia, o de algo que es hasta cruel, y sq hay mucha maldad suelta, pero mucha eeh! y si no preguntaselo al minerales, que de maldad sabe mucho;)
y hablando de minerales.. sabes cuántos tiene el trina?no sé, xo sabes qué? no lo necesitamos:) los minerales digo muajajajja
y mira, de cruel ni un pelo! yo con toda mi buena intención intentando hacer de este un buen comentario, intentando ser original, intentando esforzarme como nunca, pues sabes qué? te diría que no me ha gustado, que odio como escribes, que.. que aagh! pero sino no hubiera intentado tantas cosas, y ahora te quedarás ahí sentando, leyendo esto y llorando! porque todo quedó en un simple intento.. pues ale, llora llora! por crueeeel!

give me five!

Anónimo dijo...

ostia ostiaaaa:O
como mola no?
uOoOOooOooo


pd. significa que me ha gustado

Ju dijo...

he llegado a través de fer y me pregunto si no serás litófago...bueno tú o minerales