martes, 15 de enero de 2008

Lo que me tienta. # 1

Es posible, creo y deseo que en tres día a la hora en que la que todos nos dejamos de reír o a veces aburrir con las pinceladas de humor"de sé lo que hicistéis", esté sentado en ese sitio tan clandestino intentando enseñarte el dificil arte de enrevesar lo necesario que me ayude a hablar con la suficiente tranqulidad, sentimiento, valentía. Espero ser claro y no dejarme cien cositas en el tintero, quiero ser breve pero intenso. Quiero llegar al punto de oirte decir que te gusta "spnb" y tener la certeza de que te gusta por lo mismo que a mi. Soy incapaz de respirar como desearía, la mierda de la sinusitis me da dolor de cabeza, de muelas, de garganta y no puedo respirar. Y encima a mi, me da verguenza sonarme los mocos agusto en clase. Aún así, iluso de mi, sonrío.

3 comentarios:

VICTOR ALFARO dijo...

Y yo acabo de sonreír con este post, con tu sinusitis, con los mocos en clase, y he flipado con la música que te gusta, ¡que buen gusto musical!
Abrazos amigo!

fer dijo...

comete el ferrero por dios!!

tremendo.

Unknown dijo...

Si pones la misma foto en el fotolog que en blogspot va a dejar de gustarme esto...

:)