martes, 29 de enero de 2008

Comienza


Ya casi no me muerdo las uñas. A ti ya casi no te muerdo. No siento como pasan los días, pero siento como van dejando huella. Quedan dos exámenes para llegar a posiblemente la fiesta del 2008. Ahora que me lees, Blanca, tengo que controlarme, porque sabes que soy un nene bueno. El barça sigue fatal. El Valencia nunca estuvo bien. El Madrid sigue ganando jugando o no bien. Pérez Reverte critica a unos y a otros, con razón. Siguen escribiendo con muchas faltas de ortografía, pero sólo hay una Ainhoa para corregir a adolescentes. Dice que NV y CR están liados. He escuchado muy poco de Lucas 15 y no me gusta. Me flata un disco de Quique Gonzalez, que según last es el segundo más escuchado. Last no miente. Hay gente que sí. Hay otra que no. Complicidad sigue habiendo. No creo que nunca cambie. Sigues sonriendo con una sonrisa horrible. Yo intento hacer canciones. Hice una. Me costó, pero al final algo salió. COMIENZA EL ESPECTÁCULO

4 comentarios:

fer dijo...

el espectaculo eres tu querido, y blanca cuando se convierte en rosa.

es increible.

Ju dijo...

que empiece ya! que las nubes suelten birutitas de colores, que se abran los mares y salgan fuentes de serpentines de sus entrañas...
Mejor aún: que llueva plata! y nos volvamos metálicosardis...y podamos hacerte una ola con todo el litobrillo que mereces
txas

Unknown dijo...

Está bien que Blanca lea, Ainhoa se calla la boca y no tiene nada que corregir... está todo perfecto y es cierto que lastfm nunca miente. ¿qué disco te falta de quique gonzález?

no dijo...

he oido por ahi ke silvia trabaja en el dickens....jejeje....ke local mas agradable.habra ke ir a tomar una copa o dos.
toy mu espesa por culpa de um maldito pimiento adulterao y no comprendo mensaje brenda.
por cierto fer las clava,eresINCREIBLE