lunes, 14 de enero de 2008

Lo que me hace reír. # 6


Por un lado me piden perdón. Por otro no dicen nada. Por otro está confuso. No se sabe o no se quiere saber. Quizás mola el juego sin más. Quizás no. Puede que sea de las cosas que se disfrutan sin contarlas. Puede que no. Los perdones me hacen ver borroso, sin ser culpa de las lentillas. Pero no sé, ingenuo quizás, iluso seguramente. Pero aún así sigo mirando la pantalla con una sonrisa incontrolable. Al igual que ayer. Al igual que hoy. Pongo esta canción y me inundo en un mundo de apuntes históricos a ver qué pasa...

http://www.youtube.com/watch?v=lYu9NZ5dmu0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay... las lentillas...
Espero que la historia bien :P
Me tienes conquistado con los textos xD
venga ma�ana nos vemos!

fer dijo...

me encanta el texto y claro la cancion es una mitica.

besote, mira de enviarme una foto de la pelona.