lunes, 7 de enero de 2008

Lo que me hace reír. # 1


Hoy la foto va para la otra parte indispensable de este blog, Centa, mi más querido perro.
Y comenzamos con esto:
Obedeciendo al título debería poner algo así como una lista de las cosas que me hacen gracia, que me hacen reír, pero sería absurdo, porque no tengo ni tiempo ni ganas. Pero no, porque no creo que los títulos sean siempre la parte indispensable del asunto, sino que son una simple introdución, es más, creo que a partir de ahora voy a poner títulos que no tienen nada que ver con lo que escriba. Pero en este caso, por ser el primero, algo si tendrá que ver, porque ahora mismo hay una cosa que me hace reír hasta límites insospechados, me hace pensar mucho, me hace disfrutar, me hace tener siempre una sonrisa de oreja a oreja. Es mejor que ver la típica peli americana mala de cojones de fumada con los amigos, en donde todo te hace gracia. Es una risa sana sanísima. Pero de momento, es una sonrisa secreta, sólo desvelada para Centa y Adri conscientemente, y para los adivinos inconscientemente.

2 comentarios:

La Viejita dijo...

Ay, pirata!
Ya eres un blogger, di que sí.

Anónimo dijo...

mmmm
io en tu foto vea la de centa i en la de centa la tuya...:S
todo hay q decirlo!!
jajaja
i q centa me da miedo!!!xD
aiaiaiai
q sera lo q te ace reir...ejm ejm

enga 1bsin!