sábado, 26 de enero de 2008

San Paul



Mamá siempre decía que le gustaba la noche. A mi me pasa algo parecido, cuando más me gusta es por la noche. Será que la oscuridad del ambiente hace relucir (¡aún más!) tu horrible sonrisa, o que el hecho de tener que hablar a voces es de por sí es una satisfacción. O porque viendo vacilar te vacilo y me gusta que me vaciles. O quizás porque ayer me puse a escribir dos poemas titulados versos a las 3 de la mañana, cuya originalidad está por las nubes. Porque hoy intenté hacer una canción. Porque vuelvo a actualizar.

Albert Plá dice "yo por amor soy capaz de mandar a la mierda mis firmes principios de republicano, cambio de camisa y rindo pleitesía a la monarquía"

No sé por qué dije tantos porque y por qué puse a Albert Plá. ¡Qué bobada, porque me gusta!

3 comentarios:

alakazaam! dijo...

"La noche es más fiel que oscura" gran verdad cantada.

Zaam se presenta, encantado. He llegado hasta aquí curioseando. Gracias por asomarte, yo haré lo propio desde hoy.

Saludos X )

Unknown dijo...

Y me pregunto cómo ha llegado zaam hasta aquí... ahora entiendo por qué preguntaba quien eres...

Ju dijo...

Porqué?
porque se habrá hecho cómplice (?¿)
bien Albert Pla
bien Quimi Portet