jueves, 10 de enero de 2008

Lo que me hace reír. # 4

Joder, me quiero reír y me rio. Llevo todo el santo día escuchando Fabián y siempre recalca una frase, "tengo que decirte que eres alguien muy especial", y si lo dice Fabián no hay vuelta de hoja. Podría escribir muy bellas palabras con mezcla de sus canciones, igual serían las palabras perfectas para lo que quiero decir. Perfectísimas, de ahí que lleve días escuchándole sin parar.
Pero no me parece justo, ya le "robe" el disco como para "robarle" también frases. Seguro que algo se me ocurrirá. Me imagino, claro.

Ronco-man, primera entrada haciendo referencia directa a alguien, que no era la idea que tenía de esto, pero la ocasión lo merece. ¿Alguna chapa de la foto te suena? Y otra cosa más, urga por ahí por mis sitios de interés para informarte del concierto que da Fabián en barna, que te encantará. Blanca va seguro, le gusta mucho, y a ti, seguro que también.

1 comentario:

fer dijo...

joder ronco tanto que creo que pierdo memoria por el esfuerzo. no caigo leches.


al concierto fijo. podias acercarte.