miércoles, 16 de enero de 2008

Lo que me tienta. # 2

Creo que esta foto es desde la Tour Eiffel. Creo que mi catarrosinusitis va a mejor. Creo que mañana no podré ver una peli por la mañana y otra por la tarde. Creo que mañana tendré que dar largas a Pedro Pablo del porqué faltan mis resúmenes de Tomas de Aquino. Creo que definitivamente la casaruralhappybirthday ya está aldente. Creo que me emociono cada vez que veo a Antonio Vega cantar con Bosé en su gala. Creo que lo he visto más de veinte veces. creo que me gusta casi tanto como a ti reírme. Creo que me gusta mucho.
No creo en Dios. No creo que vuelva a soñar dormido lo de esta noche. No creo que beses como esta noche. No creo que en carnaval me disfrace. No creo que nunca te diga que estuve enamorado de ti hace cosa de cinco años. No creo que te lo creyeses.

Creo que es hora de volverte a verte. Buenas noches!

3 comentarios:

fer dijo...

lo mejor querido.si existe mejor.

fer dijo...

pues que me ha encantado este post.

si existe alguno chungo.

besote.

Anónimo dijo...

y yo estuve allí!
seguro que es mía la fotooo(H)
que nos vamos a la casaaa!:D