domingo, 26 de octubre de 2008

Marihuana,música y justicia

Hay quien se enfada cuando les dices que no está fumando marihuana, que está fumando hoja de marihuana. A otros les dices que Pereza es tan malo como el Canto de el Loco y salen disparados en defensa del uno o del otro. Generalmente del uno, menos mal. Sí, mierda que te hace sentir bien. No soy nadie para criticar la música de nadie porque sólo aquel que consiga tocar una guitarra con la mitad de soltura que cualquiera de estos dos (ya no te digo cantar, ni COMPONER) merece mi más profundo respeto. Quizás no sea justo decirlo así. Pero hay cosas que dichas de una u otra forma ganan en cantidad y calidad. No es por faltar, de verdad. Al igual que a la hora de fumar. Si es hoja es hoja y ya está, al que llamas colega que te hace un favor, llámale cabrón que te lo vendió con mucha hoja y sin escrúpulo ni perdón. Tampoco es justo, y qué. Te creías fumado cuando estabas hipnotizado. Creías que podías volar y da gracias si eras capaz de caminar. Y aunque no lo admitas jamás, da igual, cógelo y fúmatelo. Quizás su olor te haga creer que estas fumando algo que no podría estar mejor. O quizás no, pero qué más da, fumatelo.

4 comentarios:

cueto dijo...

Si piensas en marihuana, deberias venirte aquí, salen plantas desde debajo de las piedras.

Álex dijo...

la marihuana a veces sólo es un nombre de mujer y los porros un nombre masculino

fer dijo...

comamosnos unas galletas de marihuana pues.

al lorito con las lipotimias de mujer, suelen dejar algunas huellas.

Anónimo dijo...

jajaj me ha hecho gracia leer en tu entrada lo de canto del loco! en realidad yo se k son la misma mierda peo komo tu dices una mierda k me gusta ,k me suena bien ,k me akompaña kuando me siento soola y k tatareo de fiesta nuse tio es komo meterme kon bunbury, es un gran vicio....kuando lo hago korre POR MI TRIPA (esta vez version alternativa) unos koskilleos k me hacen sentir bien es divertido....jajaja......un besinnnn grandullooooooooooooonnn teo ganas d evertee!!