martes, 21 de octubre de 2008

Pereza/perezosa

Pretendo escribir no más de diez líneas mientras escucho a Bunbury, Pereza y Russian Red. No pretendo ni poner una sola frase de sus canciones ni poner el verbo querer en aquello que tenga el significado que puedas entender.
Es difícil, muy difícil. No sé si lo conseguiré. Las canciones me encantan, además las tarareo siempre sonriendo. Esa manía mía de reírme de lo que me gusta. Además me imagino un montón de cosas buenas a medida que suenan. Muchas veces no entiendo la letra si suena en inglés y me hago mis propias palabras.
Lo de no poner el verbo querer puede ser por varios motivos. Los niños consentidos y mimados están todo el día con él en la boca. También puede asustar si no lo sabes entender o apreciar. Quién sabe. Además, si manifiestas lo que quieres nunca podrás hacer de ello algo personal, algo íntimo. Nunca podrás jugar y nunca podrás disfrutar como ese día en que pensaba qué decir para no parar de hablar.

He puesto un vínculo en Pereza porque me cada día me gusta más. No es para menos. Suena genial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha complicidad...

fer dijo...

YA SE QUE NO ES EL MEDIO APROPIADO PERO LE PUEDES DECIR A PEDRUCHI QUE ESTOY ESPERANDO EL LIBROOOOOOOOOO!

BESOTE QUERIDO....YA SE QUE ESTAS MUY OCUPADO PERO MAS POST POR DIOS.