martes, 11 de marzo de 2008

Estuche



Las horas malas van pasando, una a una, y poco a poco, ya casi han pasado. Pronto iré a trabajar en el famoso Kadet, pronto tendré licencia legal y física para ir a verte. Pronto lo haré. Como haré el interrail, aunque espero no tardar tanto. En dos semanas estaré yendo a Candás, y nos veremos. Escucharemos Jack Jonhson y propondremos a Ismael Serrano como nuevo líder de IU. Hablaremos de la alternativa al sistema de escaños, y sus injusticias. Un rojo, amarillo y morado cogí ayer de la nolstálgica caja de los hilos, una aguja de la moderna cajuela de agujas, y durante más de media hora culminé el centro de mi estuche enchapado. Disfruto al ver la cara de los que me hablan de los extranjeros, que si por aquí o por allá, de los que recuerdan a los que nunca deben ser recordados, y disfruto al ver la sonrisa de los que me enseñan día a día cuando les hago venir para resolver una pregunta lógica, pero suficiente para echar un vistazo. Disfruto, y seguiré disfrutando. Disfruto que los míos la luzcan orgullosos como parte de ellos. Disfruto cuando mi amigo y tocayo Alex dice:
"cuantas más críticas oigo, más orgulloso me siento de ser lo que soy"

Hale hop!

4 comentarios:

no dijo...

¡¡¡¡¡bravo estimadisimo!!!!!
¡me encanta!
y ke ¡¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!!!!

fer dijo...

en ese famoso kadet nos iremos a volar pajaros este verano.

los tres, los cuatro o incluso los nueve.

que sin pausa pasen los dias hasta la playa de agosto.


candás.

no dijo...

uuuuuuuuuy!!!!!ke bien suena eso pajarracos.....!

Ju dijo...

disfruto viendo como avanzan las sombras de los transeúntes....y van cerrando ciclos...