domingo, 2 de marzo de 2008

la carina de Edu, y yo


Ahora mismo, siendo las 23.59 (siempre adoré esta hora) de un domingo cualquiera, voy a concentrarme (un día más), que si lo dicen, será será... Igual que dicen que el que tuvo retuvo, y gran parte de razón tiene, porque sigo teniendo ese feeling característico.
Me gustan los comentarios inesperados, los contactos litosardis espontáneos, los entendimientos entre casados desolados, las firmas de mi apreciable claridad, sus arrebatos celosos con ningún tipo de compromiso, los besos sinuosos, los acercamientos peligrosos, el morbo de lo morboso.
Al mecanografiar escribo infinidad de veces la ese en vez de la ene.
Si quiero poner me gustan pongo me gustas.

Para qué aprender a teclear


3 comentarios:

no dijo...

buffffffff!!por fin he dejao de llorar.
ke alivio,esto era un sin vivir
jejejejeje.
trillones de besos

fer dijo...

CUANTA MAS ESE MEJOR


ME GUSTAS TUS PULSERAS.

Ju dijo...

me gusta mucho hacer SSSSS casi igual que hacer ZZZZZ

ZASsardiZAS

SMUAHZ