domingo, 16 de marzo de 2008

Cantemos


Me gustaba decirte susurro cuando te ibas en el autobús, porque siempre creías que te decía "te quiero". Escríbeme al remite, y lo leeré. Estoy harto de tantos reyes, en este caso, de Isabel II. La cosa se anima cuando llego a Figueras y a Pi. Pero rápidamente viene Alfonso para joderme. Pero tendrá que esperar a dentro de un mes para empezar a tocarme los pies. De esa me marcharé corriendo (o en coche, quien sabe). Por lo pronto quiero estar YA en jueves. Y aunque sé que cuanto más pienso en un día, más lentas van las ruidosas agujas. Aún así, pienso en jueves (y en verde, siempre en verde).
Vente a Candás
Vente al Gran café.
Juntémonos.
Cantemos.

3 comentarios:

no dijo...

alex porfis comprar tabletas para enfriar.acordaros

fer dijo...

alguna foto de candas....con algunas palabras...por dios bendito.

en fi corchea. no podia ser de otro modo.

Anónimo dijo...

estoy está decayendo eh!

un beso tú!