miércoles, 2 de abril de 2008

El chico de ayer


Para un conciertazo que voy, chulearé de ello. Han pasado muchas cosas desde que cosí mi bandera al estuche, o desde que te dije de cantar juntos. Sin embargo, en contra de lo que algunos piensan, sigo siendo el mismo. El mismo que se emociona con una canción lenta con significado, el mismo que baila la mayor pachanga de mundo con la mejor compañía del mundo, el mismo que le gusta leer blogs, y hacer algo diferente, el que le gusta el golf, y el que se divertía con cualquier cosa, o el que intenta siempre pasar de malos rollos, el que siempre piensa en verde, lucha, el que siempre quiere más, el que odia a los creídos, a los prepotentes, el tío normal que no sabía mentir.

Y sí, también sigo siendo el mismo que adora no ver pelis los viernes en tu casa.
Y todo lo demás también.

6 comentarios:

Ju dijo...

ay ay ayyyyyyy lo que acabas de hacer!!!! no podré dejar de pensar en ello....momento que no voy a presenciar y que me costará sacarlo de la ca ca cabeza...
la sardi no migra.....la sardi no migrará hasta mayo cuando pasará de negro a azul marino pero que venga el lito ya ya yaaaaaaaa

bss

La Viejita dijo...

Le tienes que dar a "Share" y luego a "Link To MP3". Ahí te la bajas y ya es tuya pa' siempre!

Ju dijo...

por un momento miraba la agenda: 24 abril...jajaj
la tengo pa'siempre
gracias mil

fer dijo...

devolverme a blancaaaaaaaaaaa
por dios.

YA NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!

AHORA ME TOCA A MI.

Maria Hradvíno dijo...

A traves dl blog de pájaro sunrise he llagdo al tuyo y me ha hecho gracia ver una foto de Yuri Gagarin..porq no son muy conocidos que digamos..xDD

Fui a un concierto suyo con antonio vega como artista invitado hará cosa de medio año y me sorprendieron bastante (para bien, claro está ^^)

Hala,
ya me contarás qué tal
Saludos!
^^

Anónimo dijo...

el mismo que baila como un pinguino, aunque diga que es para entrar en calor.
el mismo puto vago que siempre da la misma escusa (barata) del gimnasio
el mismo que me hizo bajar una negra:D


como un anuncio (veáse spot, adevertisment) que mola y aunque lo echen a todas horas sigue gustando:)