lunes, 14 de abril de 2008

Otra vez


Para la música. Una hora de lectura de blogs no es como leer un libro pero me encanta. Veo cosas de todo tipo, de cineastas, de jóvenes reivindicativos, de todo tipo.
Tengo muchas ganas de escribir algo que me guste, pero lo intento y lo intento y no consigo más que borrarme una y otra vez. Hay que andar con mil ojos. Por un cacho de pan mi amigo Adrián se fue de casa. parece absurdo pero es cierto. Dice estar harto de la hipocresía de su casa por parte de unos, y las infinitas buenas palabras para unos, y los silencios para otros. Tiene diecisiete años, le llaman equipos de segunda división para ficharle, desde hace cinco años nunca le había visto llorar, y al próximo año en la Ponferradina jugará. Es curioso, cada uno con lo nuestro. Yo toda la tarde sin estudiar. Vimos juntos Caótica Ana y para mi sorpresa, le encantó. Y para la suya, yo me enteré de infinidad de cosas nuevas. me he vuelto a poner el anillo de Sahid, y es que me produce una enorme sensación de felicidad. A veces, lo miro y parece que me hipnotizo yo sólo recordando o imaginando cosas, otras vidas quizás. Aunque la verdad, no me hace falta el anillo para hacerlo. Algo de música me vale. El silencio también.
Luciendo anillo, y soñando, pero sin dormirse, que queda mucho por vivir.

6 comentarios:

fer dijo...

puede que por el anillo pero es cierto que en esta foto pareces hipnotizado.

mucho por vivir
mucho muchacho.

Anónimo dijo...

sq el pan mueve montañas!
y yo quiero ver esa película¬¬
sabes que tienes que ir ahorrando no? ahora que tienes un contrato digno te toca pagar a tí, y sácate ya el carnet coño!

no pares la música, no la pares! aunque sea de la tuya;) que no está del todo mal:)

Ju dijo...

yo empiezo a cambiar el trigo por la espelta, espero que estos cambios no se deban a hipnotizaciones y sean algo más voluntariosos...aunque no está nada mal oruxaquedarse en Babia a conciencia...jaja

Ju dijo...

uyyy se han colado unas letras, creo que eran las de verificación...pero quizás me haya quedado en babia otra vez (es que le estoy pillando el gusto...jeje)

alakazaam! dijo...

molan sus posters,caballero <; )

Maria Hradvíno dijo...

Fui a ver Caótica Ana al cine,
y me gustó más de lo que esperaba (esque a mi Médem...que quieres que te diga)

Antonio Vega estubo por aquí el fin de semana pasado,
tocando en Bikini.
En el youtube hay varios videos que no están mal (Y)

Saludos!
:DD