domingo, 27 de abril de 2008

Excesos


Hablemos de excesos. Exceso es todo aquello que se pasa de los límites normales, según mi modesta opinión. Lo fue el pagar 20 euros por un concierto de una canción, aunque viniese la pua de regalo. Lo es también el perro del hortelano personificado en tu mejor amigo, y ex(ceso)novia. No me gustan los excesos que me hacen excederme. Me gustan los que me hacen sentirme más libre. Me pasan mil nombres por la cabeza, y uno por el corazón. El placer de romper las normas, quizás; una fina capa de mercurio entre la barrera de la integridad de las normas, seguro.

Exceso de emoción, y exceso de ilusión.
¿Asturies o trabayes?

3 comentarios:

fer dijo...

pues empezemos a pensar en excesos.
pronto vendra una expo en donosti
a la que espero acudas.

exceso de belleza.

Ju dijo...

...¿no eran los excesos no muy buenos?
La belleza está en el interior.
-¿Dónde está miss universo?-inquirió preocupado-
-La belleza está en el interior-contestó el domador señalando el abultado vientre del león que más se relamía.
Angel Guardiola Gómez
jijiji

fer dijo...

jijijijiji bueno bueno