domingo, 13 de abril de 2008

Demasiado


Esta foto me da un buen rollo de la ostia. Estaba sólo el fin de semana (mi primer fin de semana in-dependiente) y la noche acabó así.
Últimamente hay poco de eso. De buen rollo, de trivial y de kalimotxo. Hay mucho que estudiar. Mucho. Mucho. Demasiado. Son menos de dos meses pienso, pero sigue siendo demasiado. Y demasiadas cosas en el tintero. Y demasiados folios en el cajón. Y un corsa en Madrid, y un código en la mesita plantao, y un magnífico aniversario mañana, y un tema más que estudiar, veinte euros más de sueldo, más gastos que llegan, un viaje en las nubes, un curro en el aire, uno aquí y uno allí.
Últimamente, a poco bueno, hay algo mayor que es peor. Creo que cuanto antes me empiece a agobiar, antes me acostumbraré. Eso sí, ayer grité mi primer "Viva la república multitudinario", y el ambiente era casi tan bueno como el de la foto.

Y a veces se me olvida que sólo soy espectador

2 comentarios:

Unknown dijo...

sí, sí, sí. Manu Chao inspira y la gente de las fotos expira

Ju dijo...

se os olvidaron los quesitos o bien os los comisteis para acompañar el calimocho...jeej?
en estos casos me parece que nunca es demasiado lito expirador
marimuah