martes, 29 de abril de 2008

Sol y lluvia


Sea por la calidad de la cama, sea por la buena compañía que suelo tener (ver foto), sea por lo que sea, últimamente entiendo a la perfección lo que significa dormir bien.
Duermo en un profundo sueño negro en el que a medida que pasan las horas, la luz del sol siempre entra por la ventana, y hace que cuando abra los ojos tenga ganas de comerme el mundo. Pero poco a poco muchacho, las prisas nunca fueron buenas consejeras, sin prisa, pero sin pausa. Como el cala-bobo., que parece que no está ahí, y cuando te das cuenta, ha calado hondo.
Y casualmente, el Sol sale todos los días, y el cala-bobo cala cada día más.

¿No os gusta mojaros bajo la lluvia cuando no hay de qué preocuparse?
A mi me encanta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué? que poco a poco muchacho

Anónimo dijo...

Poco a Poco si, si total, no hay prisa :)
Como cala ay que ver...hasta los huesos.

:)

fer dijo...

SUPRIMIDA VERIFICACION ME DISPONGO AL LETARGO.

DESCANSA BONITO QUE AYER FUE MUY DURO.

CONOCES ENTONCES A OJOS NEGROS?

Ju dijo...

suelo dormir a pierna suelta pero ayer fue que no y ahora que te veo allí tumbado me muero por una siestecita...zzzzzzzz

Álex dijo...

mi tía blanca no me firma por vergüenza.
Serás boba..
ainss

fer dijo...

blanca firma cojones.
que eres la chorbaca mas tia buena del universo pitagorico.

Álex dijo...

y luego pretende que me crea que todas las mañanas lo primero que hace nada más despertarse es tomarse el cafetito leyendo blogs.

Si no firmas, no lees.
Es como descartes, si no piensas, no existes

no dijo...

ke si ke os leo INCREDULOS!!!!!
cadas mañana con mi cafelito pqa ke me alegreis el dia.y nunca me fallais.
Por eso y mucho mas ¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!