jueves, 24 de abril de 2008

cajita de sorpresas.


Este tipo de cosas son las que te alegran una tarde. Como el que te diga cada vez más gente que el Diario de pasao mañana se lee y gusta. Como el dar un golpe de 250 metros con el drive, o como cuando jugabamos a escondernos debajo de la cama, o en su defecto ponerse la camiseta al revés cuando llegaban los jefes demasiado pronto. O escribir microrrelatos en mi fotolog adolescente y que sólo unos pocos los entiendan. O dar clases a Lucía los domingos, y digas lo que la digas siempre sonría tan grandiosamente. O hacer de profe bueno con los enanos buenos, y ser el profe malo con los enanos malos, y que encima, te diviertas y te paguen. Y los cafés de los domingos a pesar de tener que estar en casa chapando.
Más cajas dedicadas, más lectores, más drives poderosos, más pilladas, más microrrelatos, más clases a Lucía, más enanos revoltosos, más cafés.
Más madera

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas, mas, mas publicaciones cm esta :)
cm ya te dije, soy asidua a este diario.

nunca defraudas ;)

un abrazo desde tu segunda tierra :)

fer dijo...

recuerdo que no estabas.
aunque claro que estabas.

esto si que alegra cinco años a uno.

bonito bonito.

Anónimo dijo...

pues claro que se lee, faltaría más!

La chica de los mil colores dijo...

Si me permites una opinion de novata.

Chapó.

La chica de los mil colores dijo...

yo te puedo conocer todo lo bien que me permiten tus actualizacione en este diario, que sigo casi desde el primer dia.
te felicito mil veces por tu forma de escribir.
como tambien le dije a tu amigo fer.
me quito el sombrero.

Álex dijo...

cuánto misterio

La chica de los mil colores dijo...

y si la vida es un misterio...quien somos nosotros para desvelarlo?
en ti busco tu forma de escribir. como podria hacer yo lo mismo?

Anónimo dijo...

pues no, no soy yo...
los misterios son unas de esas cosas que molan de por sí
cuando se desvelan pierden parte de su encanto;)

gm5