domingo, 14 de septiembre de 2008

Canciones, citas y discusionesa amistosas


No es la primera vez que me veo escribiendo algo así. Creo que esta vez no tiene nada que ver con las anteriores. Para empezar, no es algo natural, es una verdad escondida tras una serie de colores dispuestos de uno en uno y que pierden su fuerza con el paso del tiempo. Puedo seguir diciendo que no tiene nada de misterioso. Todo lo misterioso es fantástico hasta que se acaba, hasta que pierdes esa parte oculta. O todas. Es más, es algo conocido pero aún por descubrir. Continúo afirmando que es algo bonito día sí y día también, y además, sin quererlo y sin saber por qué. Puede que mañana despierte y vuelva a creer en mi, con sólo tener un sueño que me vuelva a hablar de ti.
Vuelve a sonar 'Like a Rollin Stone' y no es la primera vez que me veo escribiendo algo así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me olvido ni de la cancion,ni de la piruleta!

ysa dijo...

Definitivamente tengo que pensar en un animal mejor que la hiena... pero me tendrás que ayudar a pensar en uno... soy muy Pez, y lo poco que sé de ti probablemente ya lo habré olvidado.

Anónimo dijo...

No dejes nunca de creer en tí.
Es la única creencia verdadera.

;)

fer dijo...

EN UN PASEO ME ENCONTRE UNA LUBINA QUE EN VOZ BAJA ME DIJO, SE DONDE VIVEN LAS NAVAJAS, ALLI NOS DIRIGIMOS, CON MUCHA SAL Y MUCHO SALERO.

cueto dijo...

"how does it feel...?"

Al final vas a tener suerte y vas a tener todas las cuerdas nuevitas, ya me he cargado dos hoy...