martes, 9 de septiembre de 2008

Hoy

Hoy no es ni para ella ni para él
de él me olvido y de ella ya veré
hoy no es más que para mí
y por vosotros que me hacéis vivir.

No han sido las drogas
tampoco fue la orquesta
creo que fuimos nosotros
que estábamos hasta las pelotas.

Así que estoy muy tranquilo
y pensar que hace un día
estaba hasta el mismísimo culo.


Puse la música y sonaba Fabián con 'Hoy', así, que la entrada también se llamará así. Espero que no me acusen a mi también de plagio. Con Bunbury, ya tenemos bastante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,aunque no rime....no esta del todo mal!:P
solo decir que muy grande!hacia mucho q no lo pasaba asi!
buff....terrible...
mua!:)



por cierto...deja a bunbury en paz,q ya tuve suficiente!

fer dijo...

BIENVENIDO QUERIDO GUITARRERO.
QUE GANAS TENIA DE PODER LEERTE OTRA VEZ.

ASI PUES DE MOMENTO CON NACHO Y LA BRUJITA, VOY ALUCINANDO CADA DIA.

Anónimo dijo...

Uy,hola Alex!!!
Me alegro que te guste la misma música que a mí.

Muchas gracias por pasarte, y no dejes de seguir haciéndolo.

Un saludo muy fuerte.

cueto dijo...

como se nota la de tiempo que se tiene para estar inspirado cuando no se es un estudiante mediocre.

cuando mañana las molalidades y esas cosas ya me inspiraré, ya.