martes, 25 de noviembre de 2008

Metros por segundo

Es ese mismo olor que parecía olvidado. Sepultado. Multiplicado por dos.
No es nada más, y gracias a mi. Quién dijo que no era bueno estar unos años desaparecido. Incluso sin saberlo. Alguien dijo alguna vez que no hay camino. Yo tengo Uno, y es más significativo que todos los anteriores juntos. Aunque en realidad es el general en que se mezclan todos los anteriores. Es el gran río al que desembocan los afluentes. Y es por su longevidad. Y por todo lo demás.
Volviendo al pequeño, aunque mayor que yo, y parecido al paralelo por su olor, pero no camino, por dios, sólo recuerda a la senda que nunca se ha de volver a pisar. Porque por lo demás, nuevas aguas, llenas de sonido, de vitalidad, limpias y claras y sobre todo con mucha velocidad para poder desembocar.
Y como en casa del futbolista, canastas en la pista, a un servidor, en lo que no puede, le gusta la celeridad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anunzii, ya verás cuando ese camino al que confluyan todos sea AEROPROYET
:D

Álex dijo...

cuando AEROPROYET sea oído y reconocido por todo león a costa de unos putos aeronáuticos que lo organizaron desde el primer año
jajajaja

fer dijo...

y yo ayudando en lo que pueda, jiji.

fer dijo...

rescatando a fabian.