domingo, 9 de noviembre de 2008

O porque estás buena.

Si has llegado hasta aquí sigue leyendo. No sé qué coño hago escribiendo esto y tampoco sé a donde quiero llegar. Hoy leí un guión de mi hermano y voy a utilizar alguna de sus ideas que sé que no me lee. Igual es la euforia de haber recibido algo a cambio de mi trabajo. Aunque no sea lo acordado. Pero aún así es la euforia. Puede que lo haga por la inercia que llevaba. Quizás sean las últimas vueltas que le quedan al mecánico motor de ese juguete de cuerda. Igual es por los antecedentes que preceden a un misterio parecido.

Aunque es posible que lo único que pretenda sea burlar las contraseñas puestas por los padres cabrones a esos adolescentes que no pueden utilizar el ordenador cuando quieran. O porque quiero.

3 comentarios:

fer dijo...

algunas veces ser asiduo es estar detras sin decir ni mu, solo contemplando, cuando, como y que palabras salen del diario....

queridisima amistad.

cueto dijo...

¿Contraseña? muajajajaja Eso me pasó a mi el año pasado...Emigra, y bien lejos, así no tendra que soportar a los malosos padres.
Lo malo de eso es que se supone que llevo estudiando una hora, y tecleando sigo.

Álex dijo...

no es por mi cueto, puedes comprobar tanto en el blog como en el tuenti mi variedad horaria.