martes, 4 de noviembre de 2008

Hace quince días/ahora

Hace quince días a estas horas estaba en una Jam Session. Una Jam Session es una jornada musical que hacen en el Gran Café de León en la que ponen istrumentos a disposición de todo aquel que quiera y se atreva a tocarlos. También hay micros para aquellos que no saben tocar pero intentan cantar. Hace quince días despues de ver como el madrid perdía contra la Juve me fui a una Jam Sessión. Hace quince días escuché en directo canciones de de los Rolling, de los Beatles, de Bob Dylan y me emocionaban. Eran chicos y chicas de león tocando y cantando bastante bien. Las canciones me las sabía y el ambiente era tan bueno que animaba a participar de la fiesta. Hace quince días en la Jam Session un joven de pelo largo y con una camiseta de The Who tocó Sácame de aquí. Sácame de aquí es una canción de Enrique Bunbury. Hace quince días volvía emocionado de mi primera Jam Session y deseoso de contarte todo en cuanto había pasado.
Ahora mismo estos escribiendo algo que parece que finalmente publicaré en el blog. El blog es ese invento que alguien algún día invento para que hiciesemos de ello una especie de diario en la que contar nuestras penas y glorias. También se puede ligar por el blog, es acojonante. Ahora he visto como el atleti empataba tras un robo a banderin armado contra el Liverpool por culpa de un linier estúpido. Ahora no estoy escuchando más que el sonido monótono y repetitico que dejan las teclas al golpear con mis dedos sobre ellas. Las letras me las sé de memoria y cuando me lanzo las golpeo sin mirar. Ahora he visto un microrrelato de una chica guapa y muy interesante de Madrid que dice cosas que me han gustado realmente, como Bunbury. Ahora le voy a dar a publicar entrada y luego te diré dos tonterías para reírnos una vez más para irme a la cama a DESCANSAR.

1 comentario:

cueto dijo...

Cuando vuelva a León tengo que ir de cabeza a una de esas jam sessions...Mientras tanto me conformare con deleitarme con los tres guitarristas y un bajista que amenan las noches en la residencia.
Incluso hay una que toca armónica y guitarra acústica a la vez, "el dylan gaditano" lo llamo.
También disfrutaré visitando la "coven garden" de aquí, pero con vinilos y una preciosdad de dependienta (ains.....)