lunes, 26 de octubre de 2009

Hot 'n' roll

La soltura y el cariño que nos concedía el alcohol aquella noche dio paso a un agotamiento de lo más bonito fruto de un continuo juego de risas localizadas. Todo ello desembocó en un corto y profundo sueño en el que las dos partes implicadas, después de mucho forcejear, amanecieron espalda contra espalda, en un completísimo silencio.
La soltura y el cariño que les había regalado el alcohol la noche anterior se veían rebatidos por un nerviosismo instantáneo consecuencia del brutal silencio y la ausencia de movimientos. Él buscaba una posición mejor poniendo únicamente su cabeza al otro lado, debajo de su brazo derecho, encima de la almohada... y todo ello en un preciso murmullo. Ella, carente de sueño, lo exclamo sin más consciente de no ser la única despierta, y volvió a salirse con la suya en aquello de la forma en la que había que dormir.
La soltura y el cariño que les había facilitado el alcohol la noche anterior, fue sustituido por un juego de palabras cada vez más acertadas en las que se descifraban la soltura y el cariño que aún quedaba de hacía apenas unas horas. Hacía calor y la música se escuchaba aún mejor.

5 comentarios:

hesterilla dijo...

uuuuuhhh uuuuhhhh me encanta!

sabes que te digo...viva el agotamiento fruto de un juego de risas localizadas!

viva coño, viva!

jodido fucker! desde el cariño tooooodooo eeee!

bisin bisin;)

Álex dijo...

qué poco elegantes son tus comentarios, cariño.

jajaja

cueto dijo...

+18

Anónimo dijo...

Pichuuuuuurro se queda tú texto,es el que más gusto.millones ,trillones de besos

fer dijo...

VAYA, OTRO IMPOSIBLE.
BIEN, YA SOMOS TRES.