miércoles, 18 de junio de 2008

Única excepción

Haremos una excepción. Por falta de motivación y por mierda que llega sin cesar. Otro día más, la misma mierda. Quien me haya leído (y no vale con una entrada que te haya tocado la patata, el culo o la teta, sino más de una y de dos y de diez) sabrá que tengo la manía en muchos de mis textos de meter frases de canciones. Claro que podéis haber leído todo el blog, no tener ni idea de música (de mi música) y aún así no daros cuenta, que por otro lado, deja que desear.
Pues bien, hay anónimos que le delatan su bastedad, sus dientes blancos con los que te dice perdón y sus dientes amarillos con los que te insulta.

Esto es un blog que hice para escribir lo que nos preocupa, tanto a Centa como a mi, de la forma más original posible. Entiéndase por esto lo que nos gusta, lo que nos hace reír, lo que nos desagrada, lo que nos hace llorar, de tal forma que plenamente sólo entendamos Centa y yo, y que quien pueda, o quien nosotros queramos, entienda lo que sea capaz.

Dicho esto, y visto la polémica absurda que causó mi entrada de ayer, me parece absurdo empezar a criticar y sacar agua pasada. Agua pasada, que en todo caso, es de ELLA y mía. Agua pasada, que os puedo asegurar, que tenéis muy poca idea. Agua pasada, que os empeñáis en sacar tratando de hacerme daño, y que lo único que veo que conseguís, es que el daño se haga por otro lado. Agua pasada, que joder, como su propio nombre indica, es pasada, y tan listas que sois, como buen tándem que hacéis, rueda de adelante de ciencias y rueda de atrás de letras (o al revés), pasado significa que ya no está, que ya no vale, que SE ACABÓ.

Me está dando un asco increíble este post, este post que parece de fotolog adolescente, este post en el que la gente que no da la cara se pone a criticar y encima, de cosas de los demás. Pero me joderé, lo escribiré, y a continuación, haré o publicaré otro texto que tenga por ahí para esconder esto.
Esto que ha salido por mirar adelante, por conocer a alguien mucho mejor (por mi y por todos mis compañeros), por quererla, y por tratar de plasmarlo una vez más en unas cuantas palabras.
No sé si queda claro, o no quiere quedar. Por si acaso, os voy a enlazar a unas palabras que no lo pueden explicar mejor. Unas palabras que quiero para mí.

4 comentarios:

fer dijo...

DEJEMOS ZANJADO EL TEMA POR DIOS.
Y VAMOS A SEGUIR EN LA LINEA DE LA MARAVILLA, Y QUIEN NO SEPA LO QUE SIGNIFICA QUE SE APARTE Y DEJE PASO.

Anónimo dijo...

Hola Alex.
El otro dia estaba navegando por el blog de Alberto Espinosa,hace poco leí "El mundo amarillo" y estaba buscando más información.Ahí vi una entrada tuya que me llamó la atención.Me gustaría hacerte un par de preguntas,te estaría muy agradecido si me escribes a telententen@yahoo.es y te cuento con más tranquilidad.
Muchas gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

es una pena que el lado bueno que hay en mi no me dejara firmarte antes. Pero bueno, siempre estareis tocando los... otra vez sera. te he dicho que estoy contigo hasta la muerte? y tenes razon, creo que de esa agua PASADA nadie puede opinar. Hay tanto que nunca supimos y que nunca sabremos...
o que es que os pensais que os lo contais todo? a no, solo lo que os conviene. Como toda la vida
Y opino que ni nadie ni nada puede joderos esa agua pasada, es vuestra

Álex dijo...

jajaja
tu lado bueno adri
qué tío!
:D