viernes, 27 de junio de 2008

Ya está

Sería copiar a Manu Chao y a Ainhoa el enumerar una lista de todas las cosas que me gustan. Me gusta Candás, me gustas tú. Bla bla bla. También canto los goles de España como si los hubiese metido yo, y qué, es normal. No es normal que esté cada dos por tres con lo mismo, un disgustó cayó hace poco, bastantes hace mucho, y los que caerán. No me vale, insisto, soy así como escusa. En el momento que influyes en la forma de pensar o actuar de los demás, chuflú. Chuflú no existe pero Papá siempre la dijo cuando quería referirse a algo malo, a algo que ni fu ni fa, algo chuflú. Si existe, es cierto que hay un buen rollo que califico de la ostia, que sólo sabemos los cantantes, y que me mola, me mola mucho ese buen rollo. La chica de ayer es una cerda con los dientes perfectos, es jodido no quererla un poco al menos. Buen rollo que a veces, veces perfectamente definidas, decae hasta los pies, pero no pidas peras al Olmo. Peras, y melocotones, y arándanos, y ciruelas, y fresas, y naranjas, hay en Candás. También hay una huerta que sólo yo sé TODO el trabajo que dio. Hay cosas que para Agosto están, otras dales un mes, y el resto, en diez días ya. Diez es el número perfecto, pero esta vez me la jugó. Diez días fatídicos pensando demasiado. Dejarse llevar, suena demasiado bien, jugar al azar. Pero como número perfecto que es, sólo diez días se hizo de rogar. Ahora ya está aquí, y yo también, y para celebrarlo, un fin de semana en el que no vale hacerse ilusiones. ¿O sí?

2 comentarios:

fer dijo...

y en diez+diez+diez, yo te hare compañia y blanca como siempre, nos cantara sus canciones de emocion.

bendita seas cuando cantas y cuando no.

cueto dijo...

ya tengo el blog...ahora una pregunta ¿como haces para estar tan jodidamente inspirado cuando escribes?...