martes, 1 de julio de 2008

Referentes vitales I

No es cierto eso de que todos tenemos un referente al que admiramos y tratamos de igualar. No, no lo es. Yo no tengo un referente como tal y por lo que parece tú tampoco. Algunos cogen un poco de aquí y otro poco de allí como si de piezas de un puzzle se tratase en busca de completar el gran rompecabezas, que al fin y al cabo, es nuestra vida.
Pues bien, ciñéndonos a la lógica el mío debería llevar 18 años en construcción, pero es absurdo, Absurdo porque no tengo la seguridad de tener una conciencia propia de esta actividad desde más allá de los 14 años. Da igual, una vez más digo que el tiempo me da igual, pero si hay Sol, mejor que mejor.
Recuerdo ese primer puzzle de más de 1000 piezas que hice junto a mi padre y mi hermano de tres tristes tigres en una bonita estampa africana, en el que recuerdo cómo mi padre nos enseñó tanto a mi hermano como a mi a empezar por las esquinas, siguiendo por los bordes tratando de hacer el marco de nuestro bonito cuadro.
En esto pasa lo mismo, ahora tengo cuatro esquinas perfectamente diferenciadas a partir de las cuales formo los bordes que dan una consistencia de lo más preciada y valorada por mi y por todos mis compañeros.
Y ahora pienso en comprarme un puzzle o en volver a verte.

9 comentarios:

La chica de los mil colores dijo...

comprate un puzzle que yo te ayudo a terminarlo.
y dejemos de dar vueltas a la tortilla!

:)

Álex dijo...

pues prefiero verte y terminar otra cosa juntos. :)

Anónimo dijo...

oye oyeee! nada de cochinadas¬¬
no te comprees un puzzle que sino no te vemos el pelo tú! cómprate una tienda de 2;)

fer dijo...

con el pedazo de ju los puzzles van que vuelan hicimos uno del bosco muy guapete...

por las esquinas del viejo barrio....

dile a pedazo que ponga mas cosas que se nos queda atras leches.

cueto dijo...

totalmente de acuerdo con el tercero que te firmó (haz las cochinadas que quieras, me refiero al tuenti).
y si, lo de las notitas tambien lo he sufrido, casualmente (o no) de la misma persona

Ju dijo...

Aqui estoy otra vez....vestida de pieza puzz...recuerdo el jardín de las delicias y la última pieza apareció cuando quiso, ahora me sirve de ventanita del baño...jaja....
me falta tiempo para popner en los estantes las piezas de la tienda...y me sobran fichas...ayyyyyyyyy

Anónimo dijo...

como actor te moririas de hambre...pero yo tk iwal!!
la rebancha tan rapida no tiene graciaa!! :P

muaa!

Álex dijo...

revancha queridísima mía, unos no podrían como actor, otros como literarios

Anónimo dijo...

TOCADO PERO NO HUNDIDO!
jajaja