viernes, 11 de julio de 2008

Vale

Neruda escribió una vez 'no te quiero sino porque te quiero'. Lo escuché por primera vez cuando me lo enseñaste y desde entonces lo escucho cada poco disfrutándolo como si fuera mío. Creo que lo escuché tantas veces que ahora pienso que es mío. Que es de esas cosas que me pertenecen porque alguien me las haya regalado. Como el anillo de Sahid, la camiseta de Chanclete o los besos que siempre me diste.
Entonces me he parado a pensarlo y creo que es algo triste. Y esto no puede ser. He llamado a Pablo y me ha explicado que lo escribió en una noche de delirio con el fin de ocultar detrás de unas palabras algo realmente bello, pero no cierto.
Estate tranquilo, me dijo.

3 comentarios:

fer dijo...

no tengo muy claro si es pxq estoy volando o pxq estoy nadando, me ha encantado.

La chica de los mil colores dijo...

"y de quererte, a no quererte llego"
es tuyo. Lo sabes.
:)

Anónimo dijo...

maldito neruda...