jueves, 17 de julio de 2008

Magia

Hay gente que cree en una posible reencarnación y hay gente que cree que vive en un mundo mágico en el que existe la magia pero nadie sabe hacerla. La magia es pura felicidad. Me sé el nombre de la hormona de la felicidad pero no quiero escribirlo porque no lo recuerdo. Pero sé que es una hormona que se libera al cagar, mear, comer chocolate y al tener orgasmos. Ya entra en los gustos de cada uno la pureza del chocolate. Para algunos en la lista se incluye el fumar. Esta teoría tiene lapsus porque ayer no hice más que cagar y fue un día de mierda. Sin embargo mañana haga lo que haga, o aunque no haga nada, será un buen día.

Me voy a Candás con todo lo que viene detrás.

12 comentarios:

cueto dijo...

Se llama serotonina, eso pasa por no estudiar biología (juas)

Álex dijo...

uiiii, creo que aquí va a haber correcciones por parte de una enfermera
jajaja

Anónimo dijo...

La serotonina es un neurotransmisor responsable del bienestar en general,o el estado de animo,o el control del sueño pero no es la "hormona de la felicidad". Las endorfinas son las encargadas de la euforia, el placer, y el alivio del dolor.
Eso pasa por estudiar biología sin fijarse en los detalles. ;)

Mis felicitaciones por el post :)

fer dijo...

detras vengo yo.
con mis sonidos nocturnos favoritos en tus sueños.

nada de cartabones y familiares.

Álex dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

entonces cagar y tener un orgasmo es lo mismo? qué fuerte tú!

:O

cueto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cueto dijo...

ahora me explico por que tengo biología para semptiembre...

Anónimo dijo...

aidaaa flipadaaaa

Anónimo dijo...

jajaja
juee
pa algo en lo que puedo destacar no me quites la ilusion Kikeeee!


:(

x)

Anónimo dijo...

lo siento =(

Ju dijo...

por eso cuando a veces me llaman y estoy en el wc...respongo Gia Maaaa Gia Maaaa