martes, 29 de julio de 2008

Falta

Ahora mismo siento que me faltan varias cosas. Muchas quizás. Aunque si nos ponemos a agrupar más bien son pocas. Una tal vez. Vine esperando leer dos cosas y de momento no leo ni la caja de los cereales al desayunar. De una ya me olvidé, y desilusioné, la otra, de un momento a otro.Un momento es muy poco tiempo. Veinte minutos al teléfono después de muchos días sin mediar palabra es un momento. Es muy poco tiempo. Súmale (réstale), además, la situación comprometida que impide decir de forma sincera el buen tiempo que hace. Parece que esta nublado, menuda mierda. Quiero sol, mucho sol. Sol y agua para que la huerta prospere y prospere. Los tomates crecen pero van más rápidos que los días. No pasan. Es un sitio tan bueno que allí si que deben pasar muy rápidos. Incluso parecen pasar estando nublado. Sin poder bañarte ni hostias. Tan bueno que creo que es una mierda. Cógela con cuidado de no mancharte y tírala a la basura. Hay que ser educado, hay que mantener la compostura, hay que aparentar vivir en días de nubes y claros, nunca tan soleado como en realidad es. Hace falta ser jodidamente fuerte.

No pasa nada: me fío de Correos y me consuelo (alegro, emociono, entristezco...) oyéndoos decir lo mismo cada día. O más bien, cada noche.

2 comentarios:

mejor no preguntes todavía dijo...

Ahora que (¡por fin!) soy un blogger, ahora que de una vez me adentro (que no digo me integro, eso ya lo veremos) en esta alocada comunidad, puedo decirte, amigo mío, que escribes un blog que me encanta. De blogger a blogger.

Álex dijo...

jajaja
seguro que te lo has leído enterito.

de Bloger a bloger (tú aún sin mayúscula, hay que respetar a tus mayores, aunque a veces parezcan menores)