jueves, 19 de junio de 2008

Pero no está

Llevo un par de noches muy jodidas. Me meto en la cama y al revolverme para coger postura, aún noto su perfume. Pero no está. Cierro los ojos mientras pienso en la hora de levantarme al día siguiente, y aunque parezca absurdo, noto que está conmigo. Entonces, cuando estoy a punto de dormirme, y deliro entre el sueño y la realidad, me doy la vuelta en busca de un abrazo o un beso de buenas noches. Pero no está. Una vez no pasa nada, son las ganas que tienes de verla. Admito que estoy tonto, y trato de dormirme. Ya no pienso en la hora de mañana, el despertador ya está programado y ya lo hará él por mí. Otra vez en el delirio anterior al sueño definitivo, esta vez no me doy la vuelta, pues el cansancio es mucho como para volver a despertarme al ver que no está ahí, pero separo mi mano de debajo de la almohada y la pongo detrás de mí en busca de la suya. Pero no está.

Gracias por cambiar las sábanas, mamá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vez tb estoy contigo....

Álex dijo...

jajaja
cuándo no has estado, pájaro?
:D

Anónimo dijo...

yo SIEMPRE estoooy!

:)

fer dijo...

yo solo cuando me enseñas a jugar a l golf. o me pegas por la noche con la puta regla.

en fi.

Anónimo dijo...

y yo estaba contigo en el karaoke:)
Ya era de cambiar las sábanas sí, cochino...¬¬

un beso(te) en el cogo(te) compo(te)