domingo, 15 de junio de 2008

q tal, q haces?

Ella sola llamó, ella sola preguntó por mi y por ti, y ella sola se invitó. Ella dijo que venía y ella dijo que quizás me arrepentiría. Ella lo decía todo. Ella hizo el viaje más corto que nunca desde su casa a la mía y en menos de media hora se plantó allí. Ella hacía gracias graciosas y gracias absurdas e insultantes. Ella cambió de humor cuando tuvimos visita sorpresa. Ella pidió socorro a sus amigas, y a ella le quedaban treinta minutos de agonía. Ella pensaba que tú te irías al llegar y se excusaba con eso. Ella se quedó tomando sola un café mientras llegaban ayudas.

Ella asimiló que realmente te quería.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que vivan las visitas sorpresa!

Finde fugaz... pero intenso :)

Riamos tontamente en los momentos mas oportunos!

x)

Anónimo dijo...

ella lo hizo todo:O
gracias por su hospitalidad muchacho:)

muuuá

Anónimo dijo...

Si, ella lo hizo todo y por eso luego bien que corriste a pedir perdon. Que engañada te tiene "asturiana". Ya que tanto presumes de ojos haber si los abres de una puta vez. Que hay gente con doble cara. En este caso yo diria que doble morro. Bien que pierdes el culo "por ella", pero claro el que quiere mojar...

Álex dijo...

esto me hace tanta gracia, que no me molestaría en contestar ni replicar, pero como no paráis de sorprenderme, vamos allá.


Maldita manía de mezclar churras con merinas. Qué tendrá que ver lo que escribí con lo que pasó.
Y sí, todos pedimos perdón, ¿o no? Quizás no o quizás no te acuerdes.

¿Engañada? Para serte sincero, es de las pocas personas que me está conociendo tal y como soy. Y sabes por qué, porque de los errores se aprende.

No pierdo el culo por nadie, más que nada porque nunca tuve culo suficiente para ello, pero ciñéndome a lo que dices, no pierdo el culo por ella, trato de mantener algo que me parecería absurdo no hacerlo. Pero para entenderlo hay que vivirlo.

Y sí, el que quiere mojar, hace todo lo posible. Unos tratan de quedarse solos en casa, otros le vale un coche, otros una copa, y a otros, a otros les da igual todo.

Y para acabar, la cabra siempre tira al monte. Manía de meterse en problemas de los demás. Luego vienen los perdones, ¿recuerdas? ;)


Menos mal que el blog coge algo de intriga, se estaba quedando muerto, ya ni Fer firma!

fer dijo...

joder ahora si que firmo querido.
la verdad no me entero de un carajo, pero como tu, yo tampoco tengo culo, aunque tengo unos huevos enormes y con ellos hago malabares.

no escribo pxq no he estado, ahora ya estoy.

Anónimo dijo...

bufffffffff....ke feo esta meterse en los asuntos ajenos.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que aqui, solo nos reimos dos :)

y que el que quiere mojar, MOJA!

jajajaja

fer dijo...

vamos a ponernos debajo de una cascada que conozco y asi nos mojamos todos bien juntitos.

y aqui paz y despues....ya veremos.

Álex dijo...

jajaja
yo también hago malabares (H)

Anónimo dijo...

no se kien eres"ella" pero mejor meterte en tus asuntillos,ke seguro no te faltan
¿no te parece?

Anónimo dijo...

uuuu yo a la cascada me apunto!

x)

Anónimo dijo...

vaya...ahora di que lo de ayer fueron solo unos besos de amigos jaja te cabas tu solo el pozo.

Álex dijo...

no, unos besos de amigo no.
Fueron unos muerdos apasionados mientras nadie nos veía seguido de un polvo afrodisiaco de no más de 2 minutos.
¿no es flipante?

jajaja
joder, se os va la olla

fer dijo...

este post esta que arde.
vaya telita marinerita.

asturiana y alex quedamos en la cascada a las siete.

llevare un clavel azul tierra.

Anónimo dijo...

Hola! hace tiempo vengo siguiendo la evolución de este magnífico blog!!!
Gran Alex, amigo mío, lo que parece que estas mujeres de hoy en día no entienden, es que sin ese maravilloso rough nunca saldrían esos sietes y esos treses....por lo tanto decirte que haces bien, qué digo bien, haces de puta madre.
Nos vemos en breve :)

Álex dijo...

qué tendrá el rough que tanto engancha eh...
jaja