lunes, 5 de mayo de 2008

Historia Universal

Partimos de la premisa de que sabemos lo que es, hay certeza y por lo tanto, verdad universal. Verdad universal, que Deluxe reconstruye diciendo que el amor no es lo que parece. La filosofía puede servir para más que para aprobar la selectividad, por ejemplo, para empezar de alguna manera la entrada que tantos días quieres publicar, en la que tanto llevas pensando, y que no sabías por dónde empezar. También me sirve para escuchar cómo me contabas tu nota de selectividad, y por qué no, una forma de empezar a hablar. Ya no es hablar por hablar, aunque bien es cierto que llegué a hablar por hablar después de casi un año, pero tampoco es un charlar como el de hace tanto tiempo, no se le parece en nada. Es mucho más enriquecedor, más sutil y más parecido al pensamiento personal diario. Un pensamiento que siempre, digo siempre, pensé, soñé, imaginé, dilo como más te guste, tenerlo. No por imaginarlo siempre supone la no felicidad absoluta (que por otra parte es imposible de conseguir, porque dónde habita el absoluto, siempre habrá algo que te haga más feliz, al menos, en esta sociedad tan materialista) puesto que es imposible de conocer una felicidad mejor cuando aseguras tener la perfecta.

Más llamadas de las que a veces yo mismo pueda imaginar. Más respuestas robóticas. Más ojos clavados en el asfalto al pasar, para que todo siga igual.
Más mensajes de los que mis euros puedan afrontar. Más respuestas que mil sonrisas pueden sacar. Más ojos clavados en los ojos clavados en el asfalto al pasar, para que todo vaya a más.


"Porque yo soy así" no me sirve de excusa. O como dice Deluxe, Historia Universal.

7 comentarios:

La chica de los mil colores dijo...

que nunca sea un hablar por hablar...
que todo vaya siempre a más.
Yo...seguire clavando mis ojos...

fer dijo...

y yo desclavando historias universales y particulares.

y clavando amistades particulares y universales.

Anónimo dijo...

a mi me da la nariz ke esos ojos son fruto de un tratamiento digital de tipo fotografico.

Álex dijo...

pues a mi me da en el labio superior, que esos ojos son fruto de una suerte brutal, porque son así, que lo sé yo bien

fer dijo...

pilla pillin cogete el bombin.
pues que maravilla.

Anónimo dijo...

pues a mi me da la oreja que esos ojos son muy pero que muy negros......

Ju dijo...

menudo despilfarro histórico, eso sí! las verdades por todo lo alto y sin escatimar
ju